La ardiente novia de Valentino Rossi

Linda formó parte de la pasarela de Victoria Secret en esta semana
14/11/2015 - 05:00

Linda Morselli es la novia de Valentino Rossi, piloto de MotoGP quien recientemente generó polémica al decir Marc Márque y Jorge Lorenzo se pusieron de acuerdo para que no ganara el campeonato este 2015.

Esta semana la modelo también dio de qué hablar al ser parte de la pasarela en Women's Secret, Morselli cautivó al público que se dio cita en uno de los desfiles más esperados del año.

Sin embargo, también provocó los aplausos de sus seguidores en redes sociales, ya que ante la decepción de su novio al no conseguir el título ella le dedicó estas palabras: “Y de pronto todo se derrumba, pero hay que saber levantarse para perseguir los propios sueños. Somos muchos los que todavía creemos”, escribió Linda.

 

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el 26 de Oct de 2015 a la(s) 12:01 PDT

 

Esta publicación causó gran sensación entre sus seguidores y los fans de Valentino quien aplaudieron el gesto de la chica.

Por ello es que Linda Morselli se ha convertido en la figura de esta semana, cautivó a los asistentes a la pasarela de Victoria Secret y se llevó los aplausos por las palabras que dedicó a su novio Rossi.

 

 

Un vídeo publicado por Linda Morselli (@lalindaa) el 21 de Oct de 2015 a la(s) 8:42 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK