Christian Martinoli, sus mejores frases y narraciones

Se ha colocado en el gusto de muchos aficionados del futbol mexicano
14/11/2014 - 06:00

Odiado por unos, pero amado por otros, Christian Martinoli se ha convertido en uno de los mejores narradores deportivos más importantes en la historia del periodismo deportivo en México.

El también conductor se ha caracterizado por su humor agrio y sus constantes mofas dentro de sus narraciones en las transmisiones de futbol de TV Azteca.

Martinoli es fiel seguidor de Los Diablos Rojos del Toluca y junto con Luis García ha hecho una de las mejores duplas en las narraciones del futbol.

Ha sido tan bueno el duo entre Martinoli y el "Doctor García" que hoy en día muchas de sus frases son reconocidas y aceptadas por los aficionados al futbol mexicano.

Frases como ¿de qué te vas a disfrazar? ¡Toma chango tu banana! ¡Ah no bueno! ¡Qué le pasó a...! ¡Una cosa verdaderamente lamentable! ¡La turca que la mía es árabe! ¡Su lechita y a dormir! ¡Infame, infame! !Qué decimos gol, golazo! Solo por mencionarl algunas.

Por ello, hemos traído los mejores videos con las mejores narraciones de Christian Martnoli.

Una de la más polémicas fue la narración que hizo en el partido entre Costa Rica y México cuando la Selección por poco queda eliminada del Hexagonal y por ende del Mundial, sin embargo, gracias a triunfo de Estados Unidos sobre Panamá, el Tri jugó el repechaje ante Nueva Zelanda.

Cómo olvidar la narración que hizo tras el gol de Oribe Peralta en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que selló el triunfo con el que la Selección Mexicana derrotó a Brasil en Wembley y dio a México su primera medalla olímpica de oro en el futbol.

Una de las más emotivas fue la narración de la semifinal en el 2006 donde con un gol en tiempo de compensación de Aquivaldo Mosquera, los Tuzos del Pachuca eliminaron a las Chivas y avanzaron a la final que posteriormente ganarían ante el San Luis.

Aquí te dejamos una compilación que circula por YouTube que contiene algunas frases de Christian Martinoli.

Videos: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK