Aficionadas que hicieron topless en estadios | VIDEOS

Desbordan pasión y erotismo en las gradas
14/10/2015 - 05:00

Un fenómeno recurrente en los estadios de futbol es ver a las aficionadas hacer topless y es que la pasión que desborda este deporte es fulminante para muchos de los espectadores que tienen la suerte de encontrarse a una mujer celebrar a lo grande.

Muchos han sido los partidos en donde las féminas se quitan la playera para llamar la atención de las cámaras y quedar registradas en la historia del balón pié, aunque sea sólo por unos pocos días, pues no todas tienen la suerte de convertirse en las “novias del mundial”.

Como Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se encargó de robarse los reflectores con tremendo escote que dejaba muy poco a la imaginación y que luego de un tiempo se convirtió en portada de varias revistas.

Desafortunadamente muchas chicas no adquieren fama, sin embargo se convirtieron en el show estelar de algún partido en la Liga mexicana

El caso más famoso fue el de Leah Spencer, mejor conocida como “Güera del Tec”, ya que hace cuatro años se subió el jersey de Rayados con el que logró volver locos a los aficionados que estaban a su alrededor.

(video cortesía YouTube)

En 2010 una aficionada de Santos enseñó demasiado en las gradas, a tal grado, que la seguridad optó por sacarla del estadio para evitar un desorden, los hechos ocurrieron en el partido de ida de la final entre los de Torreón y Monterrey.

(video cortesía YouTube)

En Michoacán se disputaba un partido entre las Águilas y el Morelia, cuando de pronto las cámaras de televisión captaron a una joven que se quitó el jersey y dejó sus atributos al aire.

(video cortesía YouTube)

Las aficionadas de los equipos mexicanos no son las únicas que derrochan sensualidad en los estadios y encienden los ánimos de las barras, en la Liga Checa hace unos meses ocurrió un caso similar.

En el partido de las escuadras Mlada Bolésvla contra el Sparta Praga cuando las cámaras enfocaban a un futbolista, de pronto la chica se levantó la blusa y el sostén, situación que dejó a los presentes boquiabiertos.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK