Expulsan a portero por “tortear” a un delantero

El silbante sacó de la cancha al arquero por gestos obscenos
14/10/2014 - 08:45

El árbitro Manuel Zelaya expulsó al guardameta Júnior Morales tras haberle dado tres "nalgadas" al delantero Henry Martínez.

Corría el minuto 82 en el estadio Francisco Martínez de Tocoa cuando el línea Denis Mazariegos le avisó al central Zelaya que el arquero había nalgueado Henry.

Durante la fecha de Apertura de la Liga Nacional en Honduras, la polémica se desató con la tarjeta roja que recibió el portero, además el silbante marcó un penal que causó indignación a los integrantes del equipo.

De acuerdo con latribuna, Júnior se negó a salir de la cancha, en medio  de los alegatos que duraron alrededor de diez minutos, el árbitro decidió suspender el encuentro sin que se cobrara el penal.

El vicepresidente de Marathón, Rolando Peña que la acción tomada por Manuel es justificable, por considerar un "gesto obceno".

Por su parte el ex árbitro Mario Moncada, asegura que su colega, Zelaya cometió un "grave" fallo al expulsar a Morales y sancionar penal a favor de Real Sociedad.

"En ninguna parte del reglamento dice que por tocar o rozar a algún adversario se podrá sancionar libre directo o que dentro del área es falta penal", afirma.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK