Cristiano Ronaldo ignora a reportera en conferencia de prensa

No le importó que todo el mundo se enterara de su gesto
14/10/2014 - 11:40

Cristiano Ronaldo volvió a generar polémica durante una conferencia de prensa, al ignorar a una reportera que trató de hacerle una pregunta.

Esto ocurrió previo al partido clasificatorio para la Eurocopa entre Portugal y Dinamarca, cuando el astro del Real Madrid se dispuso a atender a los medios.

De acuerdo con Pasión Libertadores, la periodista sólo pudo presentarse y antes de hacer su comentario, CR7 la interrumpió.

"Hola, estamos en vivo para CM TV y quería preguntarte...”, dijo la informadora, cuando Cristiano interrumpió para preguntar: “¿De dónde? ¿Qué es CM TV?”.

Ante esto, el jefe de información de la Selección de Portugal aclaró que se trataba de una representante del Correio da Manha, de Portugal.

Eso bastó para que fuera descartada por completo de la conferencia y el futbolista la ignorara al señalar que "no valía la pena responderle".

Por su parte el sitio Notícias ao Minuto, publicó que el capitán del combinado nacional explicó después de lo ocurrido, que no tenía respeto ni confianza por dicho medio.

Además resaltó que la manera en la que el Correio da Manha se dedicaba a "inventar historias" sobre él y su familia.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK