Tras perder contra el América

Fundamental para Cruz Azul ganar jornada doble: Silva

Ante Chiapas y Toluca para acercarse a puestos de Liguilla y para regalarle alegrías a su afición
Antonio Esquivel Bernal
14/09/2016 - 18:00

Francisco Silva dejó en claro que para Cruz Azul es fundamental ganar los dos encuentros de la jornada doble ante Chiapas y Toluca para acercarse a puestos de Liguilla y para regalarle alegrías a su afición, luego de perder el sábado anterior ante América.

"No creo que hayamos tocado fondo, pero sería bueno conseguir un triunfo en los dos partidos que vienen porque luego de caer con América, esos puntos son fundamentales".

El volante celeste aseguró que si juegan lo que resta del torneo como lo hicieron en el primer tiempo ante América, seguramente la situación cambiará.

"Ante las Águilas fuimos superiores y si lo hacemos de esa manera en los encuentros que siguen en el torneo será muy positivo en lo que resta del certamen".

El Gato afirmó que no hay que responsabilizar a nadie de la derrota y que ya se debe cerrar esa página porque vienen dos juegos muy complicados.

"Dar responsables ya no viene al caso, ya se perdió ese cotejo, ahora hay que mentalizarse en lo que viene y dejar de lado los culpables de la derrota".

Mencionó que en lo personal se ha entregado en todos los partidos y no como lo comentó hace unos días Carlos Hermosillo, quien destacó que a los elementos celestes no les duele perder.

"Creo que a todos nos duele perder. En lo personal siempre doy lo máximo por la institución y la verdad no escucho opiniones de externos".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK