Los memes de la jornada 8

Se confirma el mal torneo del Rebaño tras ocupar el penúltimo lugar del descenso.
14/09/2015 - 05:00

Sin duda en la jornada le llovió a los dos equipo más populares del balompié nacional, aunque las críticas fueron más duras contra la Chivas, que cayeron contra los Xolos de Tijuana y se encuentran en penúltimo lugar del descenso. Chepo ya dejó de ser el director técnico y hay claros indicios de que Matías Almeída podría ocupar el puesto de pastor.

 

Monarcas se mantiene en media tabla tras vencer de visitante a los Gallos Blancos de Querétaro, que no han tenido un buen inicio de torneo.

 

América cayó de local por la mínima diferencia con un gol del francés Gignac, cabe destacar que en el partido expulsaron a Rubens Sambueza así como al artillero Darío Benedetto al final del primer tiempo.

 

Cruz Azul dejó ir otra victoria y lo hizo de visita en Monterrey, pues se adelantó desde el minuto seis con gol de Matías Vuoso y el empate cayó al 72 por parte de Dorlan Pabón. Así la los cementeros se hunden en el fondo de la tabla y el puesto de Sergio Bueno pende de un pequeño hilo.

 

Los Diablo Rojos de Toluca sacaron una victoria importantísima en un gran partido dentro del estadio de los Tuzos de Pachuca, donde estos últimos se fueron al descanso con la victoria parcial de 3-1. Para el segundo tiempo los pupilos de Cardozo salieron con una mentalidad mucho más ofensiva y le dieron la vuelta en un partido intenso y lleno de emociones.

 

Los Rojinegros del Atlas ayudaron con la crisis de la Chivas, ya que con la victoria que obtuvieron en el Estadio Jalisco, los Dorados de Sinaloa están en el fono de la porcentual.

 

La sorpresa de la jornada se dio por la noche del sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna, donde los Jaguares de Chiapas salieron inspirados y con hambre goleadora y tuvieron un resultado de 6-2 contra los esmeraldas de León.

 

La confirmación del buen momento se la llevaron los Pumas, que con el triunfo ocupan la cima del torneo, así como su nivel de juego va a la alza. Los universitario tuvieron un primer tiempo de ensueño y resolvieron el partido en los primeros 45 minutos ante los Tiburones de Veracruz.   

 

En el cierrre de la jornada Santos se impuso de puro milagro ante los camoteros de Puebla para salir del último lugar porcentual. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK