Las peticiones de Ronaldinho para venir a México

Esto ha causado una enorme sorpresa y se ha convertido en un predicamento para su nuevo equipo
14/09/2014 - 11:42

Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas en la historia del deporte y de los pocos que lo ganó todo, realizó algunas peticiones para venir a jugar a México, con los Gallos Blancos de Querétaro.

El ex Barcelona, quien también es uno de los delanteros más exóticos, sorprendió al solicitar una casa a su gusto con las siguientes especificaciones:

1.- Dinho pidió para su casa la construcción de una cancha de fútbol playa y otra con césped artificial. Algo que tuvo sus complicaciones por la situación geográfica en la que se encuentra la ciduad.

4.- Otro de los pedidos del crack brasileño fue la asistencia de cuatro empleadas para su casa. Que se encarguen de tener todo en orden durante su estadía en México.

De acuerdo con Pasión Libertadores, Ronaldinho explicó que esas son cosas que siempre ha pedido a todos los clubes para los que juega, por lo que no es "nada del otro mundo".

“Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón. Entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma, conquistando títulos y chicas”, concluyó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK