En su llegada a México

Río 2016: Aída Román arremete contra Alfredo Castillo

La arquera mexicana lamentó la falta de especialistas que ayuden al desempeño de los atletas en Río
Redacción
14/08/2016 - 15:36

La arquera mexicana, Aída Román, arremetió contra Alfredo Castillo en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que lamentó que se prefiera acreditar a seres queridos, en lugar de llevar gente que ayude al desempeño de los ateltas.

“Hay deportistas que llegan superlesionados y se ve la manera de componer la lesión y no pueden tener una acreditación los médicos o los fisioterapeutas porque al final hay alguien más querido ahí”, señaló.

Y es que en la semana, el titular de la Conade fue fotografiado en Río de Janeiro con su novia, quien tiene acreditacio´n oficial y prendas del uniforme mexicano.

Román, además consideró que los resultados que la delegación mexicana ha obtenido en la justa olímpica, son el reflejo del conflicto que se vive entre la Conade y el COM.

“Hay una gran desorganización y anteriormente había una buena comunicación entre el Comité y Conade y ahora cada quien está jalando para un lado. Es un divorcio y nosotros estamos en medio”, puntualizó la atleta.

La arquera mexicana señaló que lo único que desea por el momento es descansar y aclaró que estará entrenando un año por su cuenta, en lo que analiza el futuro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK