Luchadora “Estrellita” fue víctima del albergue La Gran Familia

Bibiana Ochoa Barradas ingresó a los 10 años de edad a la casa hogar en donde abusaban de los menores
14/08/2014 - 08:48

El pasado 15 de julio las fuerzas federales rescataron a más de 500 niños del albergue “La Gran Familia” en Zamora, Michoacán.

Ahora la revista TVyN entrevistó a la luchadora Bibiana Ochoa Barradas, mejor conocida como “Estrellita”, quien contó que ella ingresó al albergue en 1987, donde sufrió maltratos y vivió en condiciones infrahumanas.

Estuvo 4 años en el lugar, su madre la internó en el lugar porque le dijeron que ahí la tratarían bien, así que ahí internó a la hoy luchadora, junto con sus tres hermanos.

Cuenta que el lugar estaba en muy malas condiciones, los baños eran sucios y los niños dormían en lonas, y a veces en el suelo.

El tiempo en que Bibiana vivió en el lugar (de los 10 a los 14 años) había cerca de 100 niñas y 400 niños, la verdura que les daban de comer a veces estaba podrida, y relata que en la sopa había animalitos.

Asegura que había abusos sexuales, pues varias de sus compañeras salieron embarazadas del lugar; Ella no sufrió ninguna violación, pero si la manosearon en diversas ocasiones.

Sobre “Mamá Rosa” dice: “esa vieja no tiene alma, no sé por qué la soltaron. Ella es una mala persona , enojona y muy ambiciosa, pues tenía casas y terrenos por todos lados”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK