En entrevista

Omar Bravo lanza acusaciones contra Higuera

Además señaló que en varias ocasiones se intentó desestabilizar al vestidor
Redacción
14/07/2016 - 14:00

A principio de semana se dio a conocer que Omar Bravo salía de las Chivas para irse a jugar al Carolina Railhawks de la NASL en los Estados Unidos.

Esta noticia sin duda alguna generó polémica entre los aficionados y amantes del fútbol que cuestionaron el trato que el 'Rebaño Sagrado' le dio al máximo goleador de la institución.

Los rumores en torno a su salida no se hicieron esperar y en redes sociales se aseguró que tenía pésima relación con José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife.

Ante esta situación, el delantero rompió el silencio y reconoció dolor por no irse como hubiera querido.

“Como delantero siempre serás juzgado por goles, hay que saber vivir con eso”, “Me da tristeza por cómo se da mi cambio, quizá no lo expresé a muchas personas en Chivas por una situación de confidencialidad. El domingo, muchos compañeros del equipo aún no sabían que me iba.”

“No es fácil, porque estás en un equipo sumamente popular y muy mediático donde se filtran cualquier tipo de situaciones que no convienen nunca a un grupo. Se intentaba desestabilizar al vestidor, pero el vestidor se mantuvo fuerte y unido”, señaló en llamada con el programa 'Los Capitanes' de ESPN.

Sobre la relación con José Luis Higuera comentó:

“No tenía mucho contacto con él, soy jugador de fútbol y hay gente que le da mala lectura a las cosas, en que el Capitán siempre tiene que estar inmiscuido en todo y eso es mentira. Para mí hay una estructura en el club, quiero mucho a Matías y le tengo un gran respeto... Para mi era la estructura y la vía inmediata ante cualquier situación del plantel”, finalizó el atacante mexicano.

Cabe resaltar que Omar Bravo debutó con su nuevo equipo la noche del martes en el partido amistoso ante el West Ham United de Inglaterra.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK