Durante una charla en Fox Sports

José Luis Higuera ofende al 'Ruso' y estalla la polémica

El CEO de Omnilife se metió con la religión de Brailovsky y el debate trascendió el plano futbolístico
Redacción
14/07/2016 - 12:00

Mientras mantenían una acalorada discusión sobre si Chivas debería o no transmitir sus partidos sin costo, José Luis Higuera sacó al tema las raíces judías de Daniel 'El Ruso' Brailovsky y se desató la polémica.

Y es que el Ruso argumentaba que la directiva de Chivas no debería quitarle al pueblo el privilegio de ver los partidos de su equipo sin costo. Pero al parecer Higuera no lo tomó muy bien, pues en un tono 'apasionado' le contestó lo siguiente: "Tú eres judío, traes escencia comerciante" y continuó defendiendo su postura.

Momentos después, el comentarista de Fox Sports le preguntó, "¿Qué tienen que ver los judíos en este caso? metiste en el medio eso, y me parece que lo dijiste con un poco de bronca, si soy y a mucha honra y estoy muy orgulloso"

Y así, cada quien sin salir de su postura, ambos personajes siguieron discutiendo sobre la nueva plataforma televisiva del conjunto del rebaño. Aunque, eso sí, al mexicano no le quedó más remedio que disculparse por la 'posible interpretación negativa' de sus palabras.

Te dejamos el tuit donde pidió disculpas a la comunidad judía:  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK