La estrella del Real Madrid lo dio a conocer en Twitter

James Rodríguez “fichará” con equipo mexicano

El delantero colombiano dio a conocer un video de lo que podría ser su próxima contratación en el futbol mexicano
Redacción
14/07/2016 - 05:00

James Rodríguez, una de las máximas estrellas del Real Madrid, podría unirse en las próximas horas a las filas de un reconocido equipo mexicano para la siguiente temporada.

Y es que el delantero colombiano compartió a través de su cuenta de Twitter un video en donde muestra lo que podría ser la nueva propuesta que le envió Salvador Iglesias Jr, presidente del Club Cuervos de Nuevo Toledo.

En la grabación se puede ver al crack cafetalero sentado en las tribunas del campo de entrenamiento, teniendo una conversación vía satelital con el reconocido 'Chava Iglesias'.

Aunque la conversación no fue revelada, se alcanza a escuchar al presidente de Cuervos decir: “Por fin escuchan a los jugadores”.

Al término de la plática, James firma unos documentos confidenciales y manda al mensajero a entregar el paquete hasta el pueblo de Nuevo Toledo en México

Las especulaciones no se han hecho esperar y usuarios de redes sociales aseguran que James llegará a suplir al delantero español del Barcelona, Aitor Cardoné.

El próximo mes de noviembre Netflix estrenará la segunda temporada de la serie 'Club de Cuervos' en donde prometen grandes sorpresas como podría ser la participación especial del futbolista colombiano y estrella del Real Madrid, James Rodríguez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK