¿Si el Mundial también se premiara con los Oscar?

Robben sería el mejor actor de Brasil
14/07/2014 - 05:00

¿Que pasaría si en el Mundial de futbol también se entregarán los Oscar? ¿Qué selecciones y qué personajes serían los más premiados? en El Gráfico te damos a conocer a nuestros galardonados del Mundial de Brasil 2014.

1.- Mejor película

Alemania y Argentina nos hicieron vibrar de emoción en el Maracaná, fue un partido digno de una final, los nuevos campeones son los alemanes que por cuarta vez consiguen la Copa del Mundo y ademas se convierten en la primer selección europea en ganar dicho torneo realizado en América.

2.- Mejor director

Los teutones consiguieron su cuarta estrella gracias a Joachim Löw quien después de dos Copas del Mundo en el banquillo alemán le dio un título a su país.

3.- Mejor actor

Este premio no podía ser para otro jugador que no fuera Arjen Robben, el futbolista holandés se ganó a pulso este premio con sus grandes clavados dentro del área, uno ante México y otro ante Brasil.

4.- Mejor actriz

Este galardón se lo lleva hermosa joven belga Axelle Despiegelaere quien llegó a Brasil como aficionada y salió como modelo, sin embargo su lado oscuro al cazar animales hizo que L'Oreal le rescindiera su contrato.

5.- Mejor actor secundario

Este reconocimiento se lo damos al portero mexicano Guillermo Ochoa quien deslumbró a Brasil con sus grandes atajadas y salvó en varias ocasiones a la selección, lástima que la FIFA no lo contemplo para el Guante de Oro.

6.- Mejor animación

Este premio se lo damos al video que circuló por las redes después de la lesión de Neymar, en el que varios personajes y artistas parecen darle su merecido justo cuando el brasileño cae al césped tras la falta del colombiano Juan Camilo Zúñiga. 

7.- Mejor sonido

La afición mexicana es la ganadora, ya que se viralizó el Mundial con el famoso "¡Eeeeeh puto!" y porque una vez más demostró su apoyo incondicional y entrega a la selección. 

8.- Mejor guión (El drama perfecto)

El mejor guión es para Brasil, la selección anfitriona no avanzó a la final y realizó un terrible papel en su casa, fue el anfitrión más goleado de la historia, fue humillado por Alemania y tampoco obtuvo el tercer lugar al perder con Holanda, un completo desastre.

9.- Mejor guión adaptado

El mejor guión adaptado es para Luis Suárez, quien pasó de héroe a villano, después de imitar a Mike Tyson y morder a el italiano Giorgio Chiellini. Dicha acción le costó quedar fuera del mundial y una sanción por parte de la FIFA, misma que lo apartará varios meses de cualquier actividad relacionada con el futbol profesional. Aunque también podría premio titulado "El Diente de Oro".

9.- Mejor montaje

Es para los futbolistas brasileños, quienes en un estudio realizado, fueron los que más fingieron faltas en la primera fase del torneo, basta ver esta dramatización de Fred en el partido inaugural ante Croacia. 

10.- Mejor maquillaje y peinado

Este premio es para Cristiano Ronaldo quien una vez más llegó como uno de los más inovadores en cuanto a estilo, su corte de cabello estuvo de moda, sin embargo su selección no pasó de la primera fase.

El otro es Miguel "El Piojo" Herrera, el entrenador mexicano fue víctima de las mejores caracterizaciones en redes sociales debido a sus peculiares festejos.

11.-Mejor vestuario

Este premio fue para la selección de Francia quien portó el uniforme más bonito del Mundial.

 

13.-Mejor fotografía

Clovis Fernandes fue quien dio la imagen más conmovedora del campeonato, luego de que Brasil fuera humillado por Alemania el aficionado abrazó el trofeo con gran sentimiento para despues obsequiarla a una bella alemana. 

14.- Premio de honor

Este premio es para el delantero alemán Miroslav Klose quien se convirtió en el mejor goleador en la historia de los Mundiales, superó a Ronaldo Nazario quien había suamdo 15 tantos, Klose no pudo marcar en la final, pero con 16 goles dice adiós en lo que fue su última Copa como jugador.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK