Durante el debut en la Eurocopa

DT alemán se huele los testículos y el trasero, causa polémica

La grabación ya dio la vuelta al mundo y la Federación Alemana de Fútbol exigió una explicación
Redacción
14/06/2016 - 10:19

Este fin de semana circuló en redes sociales el video en el que el director técnico de Alemania, Joachim Löw, es captado metiéndose la mano al pantalón y posteriormente llevándosela a la nariz.

El incidente ocurrió durante el partido de la selección alemana ante Ucrania de la Eurocopa 2016, causando polémica entre los cibernautas que criticaron al estratega por olerse los testículos, sin embargo, otro grupo de usuarios aseguró que su actitud era algo natural.

Ante el eco causando a nivel internacional, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) pidió explicaciones a la UEFA por la difusión de estas imágenes.

Y es que consideran que la grabación no tuvo que ser ofrecida a las televisoras, puesto que no tenían nada que ver con el ámbito futbolístico, ni era algo relevante del partido.

Dicha imagen fue mostrada por el canal italiano RA14, mismo que compró diversas posiciones de cámara, sin embargo, en Alemania no fueron vistas.

Por su parte el delantero, Lukas Podolski, salió en defensa de su entrenador sobre los comentarios que se han hecho sobre la escena comentando “Todos de cuando en cuando nos tocamos los huevos y eso no es un problema”.

Sin embargo, el día de ayer Low fue captado en el entenamiento de la selección alemana agarrándose el trasero y llevándose la mano nuevamente a la nariz.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK