La polémica vida de Maite Flores

La modelo que cautivó en el encuentro México- Bolivia sabe como llamar la atención
14/06/2015 - 05:00

Maite Flores aprovechó ser uno de los cuerpos más bellos y jóvenes de Bolivia para robarse el protagonismo durante el partido entre México y Bolivia. 

Al estilo de Larissa Riquelme, la modelo aprovechó las cámaras para darse a conocer en el mundo. 

Este fin de semana Maite ocupa la portada de diferentes medios de comunicación y no es para menos, pues su exuberante figura y ardientes poses durante el partido correspondiente al Grupo A de la Copa América, se robó las miradas de muchos caballeros. 

Flores con estas poses sexys durante el partido logró cautivar a muchos caballeros,  quienes la proponen para ser la "Novia de la Copa América". 

Aunque la maniquí no era conocida en el mundo, en su país la conocen muy bien y es que Maite no repara en quitarse la ropa cada vez que se le presenta una oportunidad, además de ser una modelo polémica. 

El año pasado presentó junto al reggaetonero, Iñaki, durante un programa de televisión, el sencillo 'Muévase sexy', con sensuales movimientos la boliviana logró encender los ánimos en el set.

(video cortesía YouTube)

En 2012 Maite causó revuelo después de realizar un baile erótico junto a DJ Chowuy, la modelo subió al escenario le acercó su trasero al músico para realizar un baile "caliente" que dejó a los presentes impactados.

(video cortesía YouTube)

Sin duda la modelo sabe como llamar la atención y crearse fama. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK