Acusan de homosexual a Maradona

Su ex novia asegura que el astro argentino mantiene una relación con un hombre
14/06/2014 - 10:25

Tras la orden de captura para detener a Rocío Oliva, ex pareja de Maradona, por ladrona, la joven contó los secretos más guardados del astro.

La chica de 23 años aseguró que Maradonna además de ser un golpeador de mujeres y alcohólico, mantienen una relación con Alejo Clérici.

De acuerdo con ABC, estas declaraciones las hizo Oliva en un programa de televisión, en donde detalló como descubrió la supuesta homosexualidad del astro argentino.

Rocío aseguró que la misma noche en que celebraban su fiesta para anunciar su compromiso Maradona se encerró en el baño con Alejo y éste le proponía realizarle una felación, la  mujer también aseguró que la secretaria del exfutbolista sabía de la homosexualidad de su jefe.

Respecto a estas declaraciones la estrella argentina dijo en un programa de radio trasmitido desde Brasil: "Si no me gustaron los hombres a los 20 años, imagínate a los 53".

También comentó que nunca le ha levantado a una mujer y confesó seguir enamorado de Rocío, pero ni el amor puede perdonar el hecho de que le haya robado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK