En liguilla

Niegan perdón para Sambueza, no jugará vs Chivas

La directiva amarilla apeló el castigo al jugador pero no procedió
Redacción
14/05/2016 - 14:30

El América fracasó en su intento de logar que le quitarán el juego de suspensión a Rubens Sambueza para que pudiera estar en el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante las Chivas.

La directiva amarilla mandó una apelación a la Comisión Disciplinaria de la FMF, argumentando que ingresó la apelación este viernes por la mañana y la respuesta fue a las pocas horas bajo el argumento en la segunda tarjeta amarilla que recibió el futbolista no hubo falta”.

Pero tras analizar las pruebas, se determinó que sí hubo falta y por tanto la tarjeta amarilla y la roja posterior, fueron merecidas, sin error por parte del silbante César Ramos.

“La Comisión Disciplinaria determina a su criterio, que hubo falta en la jugada, por la cual, no existió error manifiesto del árbitro central”, indicó el comunicado.

Sambueza respondió agradecido, en su cuenta de Twitter, a una carta que le hicieron llegar aficionados azulcremas.

“Muchas gracias por todo su apoyo. Soy ser humano y me puedo equivocar, pero siempre quiero lo mejor para el América”, expresó el mediocampista tras el “perdón” de su hinchada.

Asimismo, Sambueza no dudó en compartir el escrito, en el cual los aficionados destacan la entrega con la que viste las plumas del Nido de Coapa. “Han pasado casi cuatro años desde que llegaste al América y puedo asegurarte una cosa: eres más que un simple jugador, eres más que un referente, eres más que un capitán”, dice la carta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK