“Vamos por todo y sin dosificar esfuerzos”: Vucetich

Señaló que en Gallos están mentalizados y buscarán jugarse todo ante los "Tiburones"
14/05/2015 - 07:00

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, aseguró en entrevista exclusiva que su equipo está muy contento y motivado por la clasificación a la Liguilla Mx y que buscarán el triunfo desde el primer minuto en su encuentro ante el Veracruz.

"Fue una hazaña lo que se hizo, dada la situación del equipo a la altura que tomamos el proyecto, todo el equipo trabajó muy bien y sobre todo por la forma en la que se dieron las cosas. Cada uno de los integrantes del equipo subió su autoestima y gracias a Dios todos están en muy buen momento. Vamos a ir por el título", explicó.

"El Rey Midas", resaltó que en las liguillas no se pueden dosificar esfuerzos y el clima de Veracruz no será una aliciente que impida a sus jugadores dar el cien por ciento desde el primer partido que su equipo disputará ante los Tiburones Rojos en el Estadio Corregidora el día de mañana, a las 19:00 hrs.

"Todos lo equipos que entran a la liguilla tenemos la aspiración al título y esta ocasión entre el primer lugar y nosotros (Gallos Blancos) hay tres puntos, eso muestra lo reñido y lo competitivo que estuvo toda la temporada. En la liguilla nunca hay un rival débil y menos en esta ocasión", abundó.

Por último, dijo que a pesar de la baja de juego que sufrió las últimas jornadas el conjunto jarocho, sus jugadores no pueden confiarse y van entregar todo dentro del terreno de juego, como lo han venido haciendo desde que asumió el mando como entrenador del equipo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK