Se lanzan contra Willis: FOTOS

El linebacker de los 49’ers cometió el error de matar a una serpiente con un arma de fuego y subió las fotos a internet, lo que generó el disgusto de los usuarios de las redes sociales
14/05/2013 - 12:31

Hace unos días, el jugador de San Francisco, Patrick Willis tuvo que deshacerse de dos intrusos en su casa. Se trataban de dos grandes serpientes que merodeaban por el interior de su hogar así como en su patio, lo cual causó pánico en la residencia de esta figura de la NFL.

Willis desconocía por completo si estos repites eran venenosos, por lo que prefirió deshacerse de ellos lo más pronto posible. Para ello, al linebacker de los 49’ers se le hizo fácil sacar de su estudio un rifle, con el cual acabó con la vida de estos animales, indica rantsports.com.

Este suceso hubiera pasado desapercibido si al jugador de futbol americano no se le hubiera ocurrido pedirle a uno de sus acompañantes que le tomara fotos mientras mataba a las víboras, las cuales, posteriormente presumió como si fueran un trofeo de un torneo de cacería.

 

Willis subió dichas imágenes a Facebook, sin imaginarse que minutos después, desencadenaría una ola de críticas por su actuar. Los usuarios de las redes sociales lo han tachado de inhumano y de ser insensible con otro tipo de seres vivos.

Incluso, la asociación internacional protectora de animales PETA, le envió una carta a Patrick, en donde lo invitan a reflexionar por la pasión que siente por practicar la caza y sobretodo, le indican que en el lugar en donde radica es el hábitat natural de este tipo de animales, por lo que lo invitan a aprender a convivir con las serpientes y que busque una manera más “amable” de tenerlas alejadas de su propiedad, publicó huffingtonpost.com.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK