Manchester City, campeones en sexo

Un estudio realizado en el Reino Unido reveló que los aficionados a este equipo son quienes llevan una mejor vida sexual
14/05/2013 - 06:50

Muchos consideran a la liga de futbol profesional de Inglaterra como la mejor del mundo, no sólo por la manera en cómo llevan a cabo este deporte, sino también por poseer una de las aficiones más leales en todo el mundo.

Los seguidores de los diferentes equipos que participan en la Liga Premier se caracterizan por apoyar a su club en todo momento, ya sea en las buenas y en las malas, acuden constantemente a los estadios, los llenan y los engalanan con sus cánticos que no paran durante los 90 minutos.

Sin duda, los fanáticos del futbol inglés se sacan un 10 en esta materia, aunque recientemente, una encuesta reveló que los seguidores del balompié de aquel país son muy buenos también en ¡el sexo!

Resulta ser que un sitio en internet que se dedica a vender juguetes sexuales en el Reino Unido se dio a la tarea de realizar una encuesta entre sus compradores para conocer la relación entre el futbol y las costumbres sexuales de dicha población.

De acuerdo a lafm.com.co, el 58 por ciento de los encuestados afirmó haber tenido relaciones sexuales frente a la televisión, durante un partido de futbol, mientras que la mitad de los participantes de este estudio aseguró haber tenido sexo durante el medio tiempo.

Además, esta investigación arrojó qué aficionados son los que llevan a cabo estas prácticas sexuales. ¿Quieres saber quiénes son los seguidores más candentes?  Descúbrelos en nuestra fotogalería.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK