Inicia guerra Vergara-Fuentes

Angélica contraataca, busca ser restituida como directora de Grupo Omnilife
14/04/2015 - 12:39

Mientras los jugadores del Guadalajara gozan el superliderato del Clausura 2015 luego de haber rozado las llamas del descenso, una guerra se avecina a nivel directivo: Angélica Fuentes contraatacó a Jorge Vergara y convocó a una asamblea para recuperar su puesto como directora general del Grupo Omnilife y las Chivas.

Hace una semana Vergara, accionista mayoritario de dicho grupo, destituyó de su cargo a su aún esposa debido a irregularidades en la empresa y entabló una demanda contra quien resulte responsable por presunto fraude.

Ella no tardó en arremeter contra el mandamás rojiblanco y citó a una Asamblea General Ordinaria de Accionistas del Grupo Omnilife el próximo 29 de abril, a las 14:00 horas, con el fin de retomar su cargo.

En esa reunión, Angélica Fuentes, propietaria de 49 por ciento del Grupo Omnilife, buscará declarar nula su destitución, argumentando que el dueño de El Rebaño Sagrado, quien tiene 51 por ciento de las acciones, carecía de facultades para ordenar el despido de su directora general y cónyuge.

Así que se acerca  el primer round entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara por el control de las Chivas.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK