La final de Copa del Rey será sin estrellas

Muchos de los grandes jugadores no estarán presentes por lesión
14/04/2014 - 16:15

Este miércoles se juega la final de la copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, pero algo que llama la atención de este partido es que habrá muchas ausencias.

En el juego de las 21:30 horas no se podrá ver el juego de figuras como Cristiano Ronaldo, Víctor Valdés, Marcelo, Gerard Piqué, Arbeloa, Carles Puyol, Sami Khedira y Jesé.

Cristiano Ronaldo tiene una rotura de fibras; Marcelo, está lesionado, y tiene un problema muscular; Otro lateral madridista, Arbeloa, está lesionado desde el 8 de marzo, y tiene 2 meses de recuperación.

Sami Khedira y Jesé estarán mucho tiempo en recuperación, los dos tienen rotura de ligamentos en la rodilla.

Sergio Ramos se perdió el partido ante el Almería por un problema en el trapecio, pero se espera que se recupere para la final.

Por parte del Barcelona, Víctor Valdés se lesionó el pasado 27 de marzo tras caer mal, la lesión por poco termina con la carrera del portero.

Ya que estamos con la defensa, Gerard Piqué se lesionó en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético. La caída le provocó una fisura en la cadera.

De acuerdo con Marca, la salud de Carles Puyol está en duda, pues continúa sin ser dado de alta; Además, el defensa del Barcelona, Marc Bartra, salió con molestias en el partido ante el Granada. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK