Durante la temporada 2014 / 2015

Revelan contrato millonario de Chicharito

El día de hoy se dieron a conocer las cantidades por las que el delantero mexicano pasó a préstamo con Real Madrid
Jorge Curiel
14/03/2016 - 13:05

En las últimas horas el portal 'Football Leaks' dio conocer las cifras del traspaso de Javier 'Chicharito' Hernández al Real Madrid, procedente del Manchester United en la temporada 2014/2015.

De acuerdo con información del sitio, el delantero mexicano llegó al cuadro merengue a préstamo por un año con un costo de tres millones de euros y en caso de hacer la compra, Real Madrid tenía que haber pagado al Manchester United 25 millones de euros por el futbolista, lo equivalente a 494.225.000 millones de pesos mexicanos.

En el artículo se detalla que si el club español y Chicharito hubieran decidido rescindir del contrato por común acuerdo, el futbolista hubiera tenido que pagar una indemnización de 200 millones de euros.

En caso de que el mexicano se hubiera lesionado y su molestia lo mantuviera más de una semana fuera de las canchas, tenía la posibilidad de viajar de vuelta a Manchester para atenderse con el club y médicos de los 'Red Devils'.

Durante el año que Javier Hernández militó en el conjunto blanco, percibió la cantidad de 3.2 millones de euros, lo equivalente a 59.307.000 millones de pesos mexicanos.

Hace unos meses el mismo portal dio a conocer los contratos que firmaron los futbolistas mexicanos en su llegada al viejo continente como el de Miguel Layún, Héctor Herrera o Jesús Corona, jugadores del Porto.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK