Espera que tenga la personalidad de disculparse

Omar Bravo estalla contra Darwin Quintero

Bravo asegura que Darwin pide respeto cuando lo llaman 'negrito' y es el primero en insultar
Jorge Curiel
14/03/2016 - 11:46

Los festejos de Darwin Quintero tras salir victoriosos del Clásico Nacional causaron molestia en algunos jugadores del 'Rebaño Sagrado'.

Omar Bravo ofreció una entrevista al término del encuentro en donde acusó al delantero del América de ser el primero en quejarse de actos de racismo en su contra, pero también en ser el primero en burlarse cuando ganan.

“Al final son las calenturas y las emociones que tiene un Clásico, Darwin Quintero pregona y va con la bandera acusando de racismo y cuando le dicen 'negrito' y otras cosas despectivas es el primero en denunciar y ahora que es el primero que se burla esperemos tenga la personalidad de decir me equivoque”.

Ante esta situación, el atacante azulcrema emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde aseguró que jamás se burló de algunos de sus compañeros, él solo festejó como las Chivas festejaron cuando ganaron el Clásico en el Estadio Azteca.

Sin embargo, Omar Bravo aseguró que Darwin es un futbolista que siempre denuncia a sus colegas por burlas.

“Vivo en México y he visto una y otra vez que denuncia a colegas por cuestiones despectivas o de racismo y ahora que le toca burlarse espero tenga la personalidad para disculparse. Eso no tiene nada qué ver con los demás jugadores del América, con el resultado, pero es el primero que inicia las cuestiones de insultos y burlas”, sentenció Bravo.

(Video de YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK