Oribe Peralta y la maldición de Santos

El delantero no ha podido recuperar el nivel goleador que tenía con Santos
14/03/2015 - 06:00

Los 10 millones que pagó el América por Oribe Peralta han servido de poco ya que el delantero ha quedado a deberle goles a la afición de Coapa.

Esta tarde, América recibe a los de La Comarca, pero tal parece que existe una maldición santista ya que el "Hermoso" no ha levantado su nivel goelador que lo caracterizó con Los Guerreros y que lo llevó a la Selección Mexicana.

En torneo y medio que Peralta lleva bajo la playera del América, el artillero apenas suma 13 goles, en promedio anota un gol cada 219 minutos.

Hasta el momento, cada gol que Oribe ha marcado tiene un costo de 769 mil 230 dólares si tomamos en cuanta los 10 millones de pesos que la directiva americanista pagó por el artillero.

En los dos últimos torneos con Santos, "El Cepillo" marcó 19 goles en tres mil 77 minutos, marcaba un tanto cada 161 minutos.

Pese a que los números no favorecen al delantero americanista, a nivel de clubes, América es tercero de la tabla general, mientras que "Los Guerreros" son décimo primeros con 11 puntos.

En cuanto a la ofensiva, América también supera al equipo de La Comarca, el conjunto de Coapa es la sexta mejor ofensiva del torneo con 12 goles, un tercio de esta cuota pertenece a Oribe Peralta, inmediatamente viene Santos con 11 tantos.

¿Sera esta tarde cuando "El Cepillo" recupere su nivel ante su viejo equipo o se matendrá su mala racha?

Aquí te dejamos algunos goles que el "Hermoso" ha marcado con el América.

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK