“El dios del futbol es argentino y el Papa también”: Maradona

Así expresó “El Pelusa” su felicidad con la designación de Jorge Bergoglio como jerarca de la Iglesia Católica
14/03/2013 - 11:46

América entera celebra la elección de Jorge Mario Bergoglio como Papa de la Iglesia Católica, ya que este hombre de 76 años de edad se ha convertido en el primer sacerdote sudamericano en ostentar dicho cargo.

La llegada del Papa Francisco al Vaticano ha desatado la locura, sobretodo, en Argentina, su país de origen, lo cual ha hecho que varias figuras del deporte hayan expresado su alegría, mediante comunicados especiales, así como por medio de las redes sociales.

Alguien que no pudo evitar hablar del tema fue Diego Armando Maradona. La máxima figura en la historia del futbol argentino, desde Dubai, emitió un documento especial para los medios de comunicación, el cual fue difundido por su abogado, Angelo Pisani, en donde habla, entre varias cosas, sobre su fe católica y su opinión respecto al nuevo Papa.

"Estoy realmente muy feliz y estoy seguro de que mi entusiasmo es compartido por todos los argentinos… Todos en Argentina se acuerdan de “la mano de Dios”, en el partido contra Inglaterra en el Mundial de 1986. Ahora, el dios del futbol es argentino y ahora, el Papa también ", indicó “el barrilete cósmico”, a manera de broma.

Maradona también expresó su deseo de viajar pronto a Romay buscará tener el privilegio de que el Papa Francisco le otorgue una audiencia personal, pues asegura que ese momento es gratificante y emocionante, ya que lo vivió en carne propia con el fallecido Juan Pablo II.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK