CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid vs PSG | EN DIRECTO

Sigue el minuto a minuto del duelo de Ida de Octavos de Final de la Champions League
Enrique Gutiérrez
14/02/2018 - 13:40

 

*** GRACIAS.

*** EL DUELO DE VUELTA ENTRE PARÍS-SAINT GERMAIN Y EL REAL MADRID EN FRANCIA ESTÁ PROGRAMADO PARA EL PRÓXIMO 6 DE MARZO A LAS 13:45 HORAS, TIEMPO DE MÉXICO.

*** ESTO FUE TODO POR EL MOMENTO, AGRADECIÉNDOLES LA ATENCIÓN A ESTA CRÓNICA MINUTO A MINUTO QUE ESPERAMOS HAYA SIDO DE SU AGRADO.

93.- Termina el partido con triunfo para el vigente campeón Real Madrid, 3-1 sobre el París-Saint Germain. Neymar lució por su ausencia, en un partido en el que increíblemente le dieron la vuelta al equipo francés.

90+2.- PSG llega con centro al área, pero el remate, aunque peligroso, se va por encima.

90.- El árbitro compensa tres minutos en el Santiago Bernabeu.

86.- La prodigiosa suerte estuvo al final del lado del campeón, quien así tendrá buen colchón para visitar París, aunque sin tener nada definido todavía.

86.- ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! Marcelo pone el 3-1 con remate descompuesto de izquierda, que no obstante el arquero del PSG no puede detener.

83.- ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! Cristiano Ronaldo aparece para mandar adelante a su equipo 2-1 de pura suerte, pues un revote le pega en la rodilla izquierda y la pelota se va para dentro... ¡Increíble!

78.- Décimo tiro de esquina para el Real, pasado y sin peligro. Neymar lo toma y comienza contraataque que termina con amarilla para Nacho.

76.- Otra llegada del PSG, con centro raso que cruza toda el área blanca, pero que no puede ser rematado ni por Neymar ni por Mbappe. Pero ahí sigue el visitante, intentando.

72.- Ramos evita la caída de su marco tras tapar un remate dentro del área.

70.- El PSG, a pesar de que está sacando un buen resultado, no baja las banderas y quiere el triunfo.

64.- Ronaldo cobra, pero su tiro es desviado a tiro de esquina por la barrera.

63.- Falta para el Real Madrid apenas fuera del área. Modric se deja caer sin que alguien lo toque.

61.- Itsco saca centro raso a primer poste por derecha, donde aparece Benzema para puntear, pero el arquero del PSG cubre bien y apaga el peligro... El Real ya aprieta.

58.- Zidane luce desesperado en la banda, urgido de que sus jugadores le salven la chamba, pero no pueden.

55.- Tiro de esquina para el equipo merengue por izquierda. Cobra Kroos, pero la zaga del PSG rechaza sin problemas. 

56.- Otra vez se salva el equipo local, luego de que Sergio Ramos rechaza un tiro que tenía marca de gol.

53.- París-Saint Germain mueve la bola y comienza a desesperar al Real Madrid, quien pese a igualar el marcador se sabe en desventaja para el juego de vuelta en Francia.

49.- ¡¡¡Navas salva al Real!!! Tras centro por izquierda, la pelota cruza todo el área blanca hasta llegar a Kylian Mbappe, quien tira raso a contraposte y el arquero del Madrid alcanza a desviar a tiro de esquina con las uñas... ¡Ufff!

45.- ¡¡¡Y ARRAAANCA EL SEGUNDO TIEMPO!!!

45+2.- Nos vamos al descanso, con empate 1-1 entre Real Madrid y PSG, pero con CR7 logrando su gol 100 para el equipo blanco en Champions League.

45.- El árbitro compensa un minuto.

45.- ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! Cristiano Ronaldo alcanza los 100 goles con el Real Madrid en Champions, al definir a la izquierda y emparejar 1-1 este duelo de ida de octavos de final.

43.- ¡¡¡Paradón!!! Areola saca con las uñas un tiro de Toni Kroos, quien en el tiro de esquina siguiente es derribado (o mejor dicho se dejó caer) dentro del área, para que el árbitro marcara penal.

41.- El equipo de Zidane debe andarse con muchísimo cuidado, pues en un contragolpe podría ser liquidado por el PSG.

40.- El equipo merengue ya adelantó líneas y va con todo tras su rival, consiguiendo hasta un cuarto tiro de esquina pero sin conseguir nada.

38.- Edinson Cavani tiene su primera chance y por poco la mete: Recibe pase al centro del área, deja correr en el manchón penal para quitarse dos marcadores y cuando parecía tener el arco abierto dispara, pero una pierna salvadora aparece para desviar.

35.- Cuando Real Madrid parecía más cerca de anotar, surge esta genialidad que pone contra la pared al vigente campeón y equipo local.

33.- ¡¡¡GOOOOL!!! ¡¡¡GOOOOL!!! París-Saint Germain se va al frente con tanto de Adrien Rabiot, quien aprovecha una confusiónj de la defensa y finta de un compañero para rematar de frente al arco para vencer al guardameta Keylor Navas para el 0-1.

32.- El equipo blanco no quita el dedo del renglón y consigue tiro de esquina por derecha, que se va a saque de meta... Duelo tenso entre dos de los mejores equipos del mundo.

27.- CR7 se pierde una enorme, al recibir pase filtrado por izquierda de Marcelo que atraviesa todo el campo y le llega uno a uno contra el portero Alphonse Areola, quien sale valiente a achicar y tapa con la cara el tiro del delantero portugués... ¡Ufff!

26.- Cristiano Ronaldo cobra de derecha y... ¡por arriba!

25.- Itsco se aviva, roba un balón y es derribado apenas afuera del área grande del PSG. Gran oportunidad para el equipo local.

25.- El duelo es de ida y vuelta, con una lucha intensa a medio campo, pero sin alguno pudiendo imponer su jerarquía.

14.- Sustote para el Real, pero la jugada se invalida por mano de Neymar dentro del área, quien luego quiso definir pero su tiro se fue elevado.

07.- Este duelo entre el actual campeón y el PSG de Neymar es, sin duda, el más atractivo de los octavos de final de esta competición y en el que, sin duda, el equipo de Zinedine Zidane deberá sacar provecho para llegar al juego de vuelta allá en París con ventaja. El técnico francés se juega la chamba tras los fracasos en la Liga y Copa de España.

05.- Real Madrid comenzó con todo. Ya lleva dos llegadas prometedoras y sigue con todo sobre el equipo francés.

00.- Y ARRAAANCA EL PARTIDO!!!!!

Bienvenidos al minuto a minuto de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el París-Saint Germain.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK