Chicharito vive una historia similar a la de 'Santiago Muñez'

'Chicharito' y las similitudes con Kuno Becker

Kuno Becker se encuentra de manteles largos festejando su cumpleaños número 38
14/01/2016 - 05:00

La trayectoria deportiva del futbolista mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, parecería sacada de la ficción y es que su historia es muy similar a a la que llegó al cine en 2007 con Kuno Becker (Santiago Muñez), en la película Gol 2.

En dicha ficción, el personaje consiguió llegar al fútbol extranjero tras mucho esfuerzo y dedicación, al igual que el futbolista mexicano quien se integró a las filas del Manchester United en el 2010.

En el 2014, el delantero mexicano se unió al Real Madrid, siguiendo casi al pie de la letra el guión de la vida de, Santiago Muñez, personaje interpretado por Kuno Becker.

Y es que durante la presentación de 'Chicharito' en el Santiago Bernabéu, el mexicano aseguró que llegar al club merengue "era un sueño hecho realidad", mientras que el título de la película es 'Gol 2: Viviendo el sueño'.

En ambos casos, Florentino Pérez fue el encargado de presentar a los mexicanos como refuerzos del club español.

(Fotos: Cortesía Twitter)

Este mismo año, Kuno Becker conoció a Javier Hernández a quién 'invitó' a seguir sus pasos a través de su cuenta de Twitter: “ Si las cosas salen de acuerdo al guión, Chicharito logrará hacer historia en el club merengue tal y como lo hizo Santiago Muñez en el largometraje”.

Al término de la temporada con Real Madrid, Javier Hernández realizó 9 goles y 5 asistencias en 31 partidos. Posteriormente emigró al fútbol alemán en donde firmó por cuatro años con el Bayer Leverkusen.

El mexicano continúa escribiendo su historia, ahora como uno de los jugadores favoritos de la Bundesliga en el Bayer Leverkusen.

Y es que en menos de un año con el equipo de las aspirinas, Javier fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga en noviembre, diciembre y su gol fue elegido el mejor del primer semestre de la liga. 

(Vídeos de Youtube)

 

De cara a la tercera edición de los premios Concacaf, el 'Chicharito' aparece nominado en distintas categorías como: 'Jugador del año', Gol del año y en el once ideal masculino.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK