Escándalo por “infidelidad” de Vanessa Huppenkothen con Miguel Gurwitz

Según la fuente, el esposo de Vanessa encontró al periodista en la habitación de su mujer
Compartir

La conductora Vanessa Huppenkothen, de 28 años de edad, terminó con su esposo tras un supuesto romance con el reportero Miguel Gurwitz.

Huppenkothen estaba por cumplir tres años de matrimonio con el empresario Juan Fernández, de 27 años de edad.

De acuerdo con TVNotas, una fuente aseguró que la pareja estaría tramitando su divorcio y ya vive por separado.

“Pues las crisis fuertes no son sólo de ahora, el rompimiento viene desde el mes de julio, cuando Vanessa viajó a Atlanta  con sus compañeros de Televisa Deportes, y Juan decidió caerle de sorpresa, pero la sorpresa fue para él, ya que al tocar en su cuarto, el conductor Miguel Gurwitz fue quien lo recibió”, dijo el informante.

Por su parte, Gurwitz publicó un mensaje vía Twitter:

“He leído lo que publica @TVNotasmx sobre mí. Es mentira! No presentan pruebas xq no existen. Todos es un invento anónimo.”

Con la intención de seguir aclarando el asunto, Miguel también publicó un tweet de Juan Fernández, quien dio Retweet al mensaje del periodista:

"@Miguel_Gurwitz: He leído lo que publica @TVNotasmx sobre mi. Es mentira! No presentan pruebas xq no existen// jamas viaje a Atlanta."

Como era de esperarse, Vanessa tampoco podía quedarse ante la publicación, y así fue como completó el triángulo de declaraciones en la red social del pájaro azul:

"Una mentira de @TVNotasmx que falta de respeto a mi compañero @Miguel_Gurwitz a mi y a nuestras familias."

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: