Chicharito anota Hat-Trick en la goleada del Bayern

Javier Hernández se echó a la bolsa a la afición del Bayer Leverkusen
Redacción
13/12/2015 - 11:21

Cincuenta minutos le bastaron a Javier Hernández y Stefan KieBling para hacer pedazos a la defensa del Borussia Mönchengladbach y entre ambos jugadores pusieron la pizarra 5-0 a favor del Bayer Leverkusen en la cancha del Bay Arena.

Atrás quedaron los pleitos entre Bellarabi y CH7, además de demostrar cómo los dos delanteros pueden compartir la cancha y ser productivos para el cuadro de las Aspirinas.

La tarde de reencuentros con el gol y la afición comenzó con KieBling, quien al 30' anotó de cabeza el 1-0 a pase de Hilbert.

El artillero alemán repitió la dosis al 65' con otro remate de cabeza en un tiro de esquina para el 3-0.

En tanto, Javier Hernández consiguió su primer Hat-trick con el conjunto alemán para llegar a 10 goles en su cuenta personal en la Bundesliga.

Primero fue un golazo al 62' cuando realizó una pared con KieBling, quien le devolvió el esférico de taquito. El mexicano hizo un recorte y fusiló al arquero Sommer en el área chica en el 2-0.

Al 75', volvió a recibir un pase KieBling afuera del área. Esta vez optó por dar media vuelta y anidar el esférico en el 4-0.

La cuenta personal del Chicharito se cerró al 76' cuando Karim Bellarabi le dio un pase diagonal para que solo empujara el balón y cerrar el 5-0. Tras anotar, Hernández corrió con su compañero para agradecer el pase recibido.

Este apoyo ya se había visto al 47 cuando Bellarabi había optado por un disparo en vez de pasar el esférico a Hernández, quien acompañaba la jugada. Sólo que en vez de reclamos, hubo aplausos por parte de CH7. Tras el silbatazo final, la estampa dejó a los jugadores del Bayer Leverkusen felicitándose entre ellos y a Chicharito con el balón del juego en las manos.

(Vídeo de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK