Medallista olímpica detenida por robo en Disneyland París

Las autoridades del parque le encontraron 200 euros en artículos de recuerdo sin ticket de compra
13/12/2014 - 12:12

La ganadora de tres medallas olímpicas de natación en los Juegos de Atenas, Laure Manaudou, fue interrogada después de encontrarle productos sustraídos de Disneyland París.

Los hechos ocurrieron cuando la ex deportista, de 28 años, visitaba el parque junto a su hija Manon, de 4 años, fruto de su relación con el nadador Frédérick Bousquet, y una amiga.

Los medios franceses aseguran que los agentes de seguridad pidieron a la excampeona que abriera su bolso y encontraron 200 euros en artículos de recuerdo sin ticket de compra y otros 300 euros en productos en el bolso de su amiga.

De acuerdo con mundodeportivo, Laure  y su amiga se la pasaron todo el día en la comisaría, más tarde a través de su cuenta de Facebook la deportista acusó a la prensa de mentir y de inventar cosas sobre ella.

Esta no es la primera vez que Manaudou protagoniza una noticia extradeportiva pues en 2007 se filtraron en Internet unas fotos de contenido erótico de la nadadora y  el nadador italiano Luca Marin, quien fuera su pareja en ese entonces.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK