Deportistas que han muerto en vivo | VIDEOS

Los incidentes en el 'campo' de juego han sido varios y han conmocionado en varias partes del mundo
Redacción
13/11/2015 - 05:00

Hay deportes que aunque no son de alto riesgo representan para los jugadores un peligro para sus vidas por lo que pueda suscitarse en el campo de juego, sea cual sea éste y dependiendo el grado de esfuerzo que se necesite para realizar una determinada acción.

Los casos son varios, uno de ellos el del Hijo del Perro Aguayo, un peleador que falleció luego de un fuerte golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California.

Fue en marzo pasado que el líder de los "Perros del mal" tenía como contendiente al Rey Misterio, de quien recibió una patada que le provocó un traumatismo cervical.

El material grabado del incidente se hizo viral en varias partes del mundo pues dejaba ver al gladiador cuando se quedó recargado en la segunda cuerda del ring, y cuando su compañero Konan trató de reanimarlo.

Sus esfuerzos fueron inútiles, en tanto que el cuerpo del luchador fue trasladado a un hospital de la zona, donde sus signos vitales se apagaron por completo en la madrugada.

También uno de los casos más sonados fue cuando el defensor del Club Sevilla, Antonio Puerta, murió a los 22 años tras varios paros al corazón mientras jugaba un partido de liga.

El futbolista Emanuel Ortega, que se había golpeado gravemente en la cabeza contra un inmueble luego de que intentara parar un balón, falleció la madrugada de mayo pasado, lo que provocó que se suspendiera todo el fútbol en Argentina.

De esta manera el joven, quien tenía 21 años y estaba a préstamo en San Martín, tuvo su último partido ante Juventud Unida y el video de sus últimos momentos en la cancha logró reunir más de 110 mil vistas.

Asimismo, el futbolista Piermario Morosini sufrió un infarto mortal durante un partido de la Serie B, lo que hizo que la Federación de Futbol en Italia suspendiera los partidos del fin de semana, el 14 de abril del 2012.

También el futbolista camerunés que se desempeñaba como mediocampista central, Marc-Vivien Foé, tuvo un trágico desenlace cuando cayó al césped súbitamente en 2003, y murió durante las semifinales de la Copa Confederaciones frente a Colombia.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK