Emir revela conflictos de Hugo Sánchez Portugal con su papá

El cantante reveló que el hijo del pentapichichi estaba distanciado de su padre
13/11/2014 - 13:01

El pasado fin de semana murió Hugo Sánchez Portugal debido a una intoxicación accidental por inhalación de gas. Su amigo, el cantante Emir Pabón, dijo que el hijo del futbolista estaba distanciado de su padre.

“Sí, le dolían muchas cosas referentes a su padre. A mí como amigo, me hubiera gustado mucho que ellos dos, en su momento, como se dice callejeramente, hubieran llevado la fiesta en paz. Lamentablemente, Huguito ya no está”, dijo Pabón en entrevista telefónica al programa PasilloTV, de Televisa.

De acuerdo con People, dijo que le causó tristeza la forma en que murió, pues era un joven muy sensible, muy trabajador, quien buscaba hacerse un nombre sin tener la sombra de su padre, Hugo Sánchez.

“Compartí muchas cosas de él, de alguna manera se desahogaba conmigo, y yo me desahogaba con él. Me pegó porque aunque no lo veía diario, pues era un gran amigo mío, lo digo abiertamente, le tenía mucho cariño. Lo recordaré como lo que era: una persona muy alegre, muy ‘relajienta’. Esta imagen es la que se queda de mi amigo Hugo Sánchez”, concluyó el vocalista. 

En el Twitter de Pabón se puede ver un mensaje para su amigo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK