Escándalo

Transexual revela acoso de futbolistas chilenos durante la concentración

Indicó que los jugadores la invitaron a pasarla bien en el sitio en donde se hospedaba 'La Roja'
Redacción
13/10/2017 - 09:20

Fabiana Portella, una modelo transexual, denunció que el pasado fin de semana fue invitada "a pasarla bien" en la habitación de dos jugadores de la selección de Chile, cuando estos estaban concentrados para su duelo clasificatorio ante Brasil.
 
“Yo pregunté que si Chile ya había clasificado, porque no sabía, y me dicen 'no'. Entonces qué onda, ¿cómo me invitan a 'pasarla bien' al hotel donde concentran, si a pocos días se jugaban la vida en un partido?", indicó.
 
Aseguró que ella se negó y ante eso le habrían ofrecido dinero: "Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del futbol. Hay momentos y momentos para todo".
 
Ante el escándalo, el equipo del programa “Intrusos” conversó con ella, quien aseguró que "si vine acá es porque tengo evidencia. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas… Tengo fotos, videos, audios y conversaciones de WhatsApp. Tengo la foto de un futbolista desnudo. No se ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes", aseguró para el programa de farándula de La Red.
 
De hecho, no sólo los chilenos están interesados en tener un encuentro con ella, pues otros jugadores extranjeros también la han contactado e incluso le han hecho invitaciones para viajar.
 
"Es que parten conociendo a modelos faranduleras. Tienen fiestitas con ellas y después viene conocer trans y comenzar a invitarnos para que llevemos a otras amigas… Yo no voy a dar nombres", señaló quien conoce futbolistas desde 2008 y se ha reunido con algunos de ellos.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK