FUERA DE LA CANCHA

¡Escándalo! Jorge Vergara es acusado de violencia familiar

La ex esposa del empresario tapatío busca la patria potestad de sus dos pequeñas
Redacción
13/09/2017 - 05:37

 
Jorge Vergara, el dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara no sale de una, cuando ya entró en otra: Cuando parecía que la novela con su ex esposa Angélica Fuentes finalmente había llegado a su fin, resulta que la otrora ex directora ejecutiva de Omnilife demandó al empresario por supuesta violencia familiar contra sus hijas.
 
Todo ello, debido a que Fuentes Téllez inició un proceso en el que "se admiten en su totalidad las pruebas ofrecidas por la parte actora. Y en desahogo de las mismas para que tenga verificativo la audiencia incidental respectiva".
 
La ex esposa de Vergara busca la patria potestad de sus dos pequeñas, por lo que "en caso de inasistencia se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido exhibidas y calificadas de legales”.

Después de siete años de unión, el matrimonio Jorge Vergara-Angélica Fuentes quedó legalmente disuelto el 2 de agosto de 2016, de acuerdo con la resolución del juez Vigésimo Cuarto de lo Familiar en la Ciudad de México, Alejandro Fernández Hernández.

Tras la separación, Vergara y Fuentes mantienen constantes pleitos legales por la posesión del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, que actualmente está a cargo del empresario.

Hasta el momento, Jorge no ha emitidio alguna declaración.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK