Lo documentado en redes sociales impactó al mundo

Aficionados holandeses sorprenden al mundo con lluvia de peluches

Durante un encuentro de la liga de futbol Eredivisie, en Holanda, los aficionados del Den Haag sorprendieron a decenas de niños
Redacción
13/09/2016 - 08:30

Dicen que lo más bonito del futbol es que es impredecible, como la derrota del Barcelona durante el fin de semana contra el recién ascendido Alavés, o la impensable remontada del América contra los tres goles del Cruz Azul.

Y es que al parecer este fin de semana se pudieron vivir episodios dentro del mundo deportivo que sorprendieron a propios y extraños.

Tal es el caso de los aficionados del ADO Den Haag de Holanda, quienes al minuto 11 del primer tiempo, lograron enloquecer y emocionar a decenas de niños de un hospital de Rotterdam que se encontraban en la tribuna inferior.

Para esto, decidieron lanzar peluches con el objetivo de alegrar la tarde de los pequeños, quienes habían sido invitados por el Club local.

Días previos al encuentro, los hinchas del equipo visitante organizaron a través de redes sociales una colecta de peluches para sacar una sonrisa a los pequeños.

Aquí te dejamos el video.

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK