Suzy Favor Hamilton, la atleta que se convirtió en prostituta

Adoptó el nombre de Kelly Lundy y cobraba 600 dólares por hora
13/09/2015 - 05:00

Suzy Favor Hamilton es recordada por su caída en la final de los 1500 metros en los Juegos Olímpicos de Sidney, la cual frustró sus sueños de ganar la medalla de oro.

Luego de siete títulos internacionales en los mil 500 metros, le dio un cambio radical a su vida que relata en un libro que saldrá a la venta la próxima semana.

(video cortesía YouTube)

Alejada de las pistas, Suzy enfrentaba un trastorno bipolar que la llevó a buscar tratamiento para sus problemas.

Como consecuencia de los medicamentos su deseo sexual aumento de tal forma que la llevó a convertirse en una prostituta de lujo.

Con el nombre de Kelly Lundy se convirtió en una de las escorts de lujo más reconocidas de Las Vegas en 2012 y llegó a cobrar hasta 600 dólares por hora.

En 2012 su secreto saltó a la luz pública y pudo superarlo gracias a la ayuda de su marido. Un marido al que llegó a proponerle tríos salvajes con sus mejores clientes.

“Toda la culpa fue mía, yo fui la única responsable. Para mí el sexo fue mejor que correr”, confiesa Suzy en su biografía.

Hamilton anunció a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de su libro,en donde relata como pasó de ser una atleta olímpica a la prostituta mejor pagada de Las Vegas. 

(Foto: Facebook)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK