“Chicharito" quiere callar bocas en España

Javier Hernández debutará hoy con el Real Madrid
13/09/2014 - 06:00

La llegada de Javier Hernández al Real Madrid no fue del total agrado de muchos seguidores merengues y es que este club, catalogado como uno de los más grandes y ganadores, está acostumbrado a contratar jugadores y sobre todo delanteros de gran renombre.

Por ello, muchos dan por hecho que Javier Hernández fracasará con el cuadro blanco y que jamás podrá obtener lo logros que como jugador Hugo Sánchez logró.

El "Chicharito" no tuvo unos últimos meses muy buenos con el Manchester United ni con la Selección Mexicana, sin embargo, eso no indica que fracase como delantero del Madrid.

Por el contrario, a sus 26 años, Hernández está en la élite de los goleadores, en la temporada 2012-2013 fue considerado como el mejor delantero con mejor promedio en la historia de la liga Premier al marcar un gol cada 118,18 minutos.

La temporada pasada cuando aún era jugador del United, el "Chicharito" fue el cuarto mejor anotador, superando promedios de goles como los del Kun Agüero, Henry o Van Nistelroy, incluso estuvo por encima del propio Van Persie y Luis Suárez cuando jugaba para el Liverpool, ya que el mexicano marcó un gol cada 130 minutos.

En su primer temporada con el Manchester United, Hernández marcó 20 goles cuando era dirigido por Sir Alex Ferguson.

Aunque también fue desbancado como delantero del Tri, el "Chicharito" está cerca de convertirse en el mejor delantero en la historia de la Selección Mexicana ya que ha marcado 36 goles en 66 partidos con un promedio de 0,55 goles por juego, además está solo a 10 anotaciones de superar a Jared Borgetti, quien hasta ahora es el máximo anotador de México.

Hoy el "Chicharito" debutará con el Real Madrid, así lo declaró en la semana su entrenador Carlo Ancelotti, quien dijo que no será titular, pero si tendrá unos minutos en el derbi que se jugará ante el Atlético de Madrid.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK