Mourinho llama ‘hija de p...' a Eva Carneiro

El estratega del Chelsea continúa molesto por las acciones de la médico
13/08/2015 - 15:52

La polémica del caso MourinhoCarneiro continúa más ardua que nunca, pues según dio a conocer el diario Marca, el estratega del Chelsea la llamó “hija de p***”.

La bochornosa escena tuvo lugar en el partido inaugural de la Premier League el pasado fin de semana, cuando la médico ingresó al campo de juego en los minutos finales ante Swansea en Stamford Bridge, para atender al jugador Eden Hazard.

“Para carajo” también fueron pronunciadas por el DT, abundó la fuente, lo que podría afectar su relación con Roman Abramovich, propietario del club que dirige.

Y es que Eva Carneiro atendió al futbolista tras autorizarlo el árbitro, lo que no le pareció a José Mourinho pues en conferencia de prensa manifestó que “si un médico salta al campo para ayudar a un jugador tiene que tener claro si este futbolista tiene un problema serio. Y estoy seguro de que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado”.

Sentenció que “mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”.

Ante esto, los médicos de la Premier ya mostraron su inconformidad con un comunicado contra el seleccionador, y cabe la posibilidad de que Carneiro solicite una disculpa pública.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK