En Internet

Pleitos de 'lavadero' de comentaristas deportivos

Te presentamos las cinco peleas más sonadas de Twitter que han protagonizado algunos periodistas deportivos
Redacción
13/06/2016 - 05:00

El día de ayer te dimos a conocer la discusión en la que se enfrascó el comentarista deportivo de Televisa Deportes, Paco Villa, contra un seguidor de Twitter.

Y es que cuando un usuario le aseguró que las transmisiones de la 'Eurocopa' eran más divertidas por TV Azteca, él periodista le respondió que era más divertida su jefa, lo que provocó una lluvia de críticas contra Villa.

Por eso, en El Gráfico nos dimos a la tarea de recopilar las batallas en las redes más recordadas de los periodistas deportivos.

En septiembre del año pasado, David Faitelson y Jorge el 'burro' Van Rankin protagonizaron una guerra de 'tuitazos'.

Y es que el periodista de ESPN se burló a través de su cuenta de Twitter de la derrota del América en el Clásico Nacional.

Ante esta situación, Jorge Van Rankin no dudó en responderle, pero rápidamente Faitelson le pidió que mejor fuera a quejarse con su patrón, ya que ese hombre que pagaba su sueldo, era el mismo que le pagaba a los directivos de la FMF.

Pero esta no ha sido la única ocasión que este par se ha peleado.

Y es que cada que Faitelson emite algún comentario en contra de las Águilas, el 'burro' sale en su defensa.

En diciembre del año pasado, Carlos Reinoso fungía como director técnico de Veracruz y en aquella ocasión culpó al arbitraje de la eliminación de su equipo ante Pumas.

Ante esta situación, José Ramón Fernández alzó la voz a través de su cuenta de Twitter, asegurando que esas quejas no las hubiera hecho cuando dirigía al fabuloso América de los años ochenta.

Este comentario desató una batalla de discusiones, aquí los comentarios.

Carlos Albert, es uno de los periodistas más controversiales en la televisión mexicana.

Su carácter lo ha hecho protagonizar varias discusiones en la televisión, radio y recientemente en Internet.

Y es que a través de sus redes sociales ha expresado su inconformidad por la manera de actuar de la Liga MX y de algunos directivos del futbol nacional.

En Marzo de este año, denunció a través de su cuenta de Twitter inconsistencias en la cédula arbitral que había presentado el silbante, Fernando Guerrero sobre el Clásico Nacional.

Y es que en su reporte el juez de línea, no reportó los conatos de bronca que se dieron al finalizar el encuentro, en donde cuerpo técnico de las Chivas intentó golpear a Ricardo Peláez.

En el reciente Draft de la Liga MX 2016, sacó una vez más su inconformidad ante esta medida y lamentó que se tratara a los futbolistas como animales de engorda.

Para abril de este año, Jorge Pietrasanta, comentarista deportivo de Televisa lanzó un comentario a través de su cuenta de Twitter con el que generó polémica en las redes.

Y es que invitó al público a no perderse la transmisión del partido que disputaría 'Pumas vs Veracruz' titulándolo como “viernes puñetero o putañero”.

De esta manera, el cronista se burló de los 'viernes botaneros' que ofrecía el equipo de Azteca Deportes durante el torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Su comentario fue severamente criticado por los usuarios.

Sin embargo, otros periodistas han sido víctima de hackers como Enrique Garay y Félix Fernández, quienes denunciaron el hecho después de que publicaran fotografías de sus partes íntimas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK