Fanático argentino insulta a México con video viral

Un fanático argentino subió un video para motivar a la selección de Argentina
13/06/2014 - 08:58

Un video que subió un fanático argentino a YouTube para motivar a su selección en su participación en el mundial pone el dedo en heridas de los fanáticos mexicanos.

Y es que el video dice: “A ustedes, a nuestros héroes, a los que van a estar ahí poniendo el pecho en territorio brasileiro, dejando la vida por nuestros colores, a ustedes les queremos decir lo que sentimos de verdad, lo que nos quema el corazón:

‘A ver si ganan algo manga de pendejos millonarios que hace 5 mundiales que no pasamos de cuartos ¡eh!, ¡parecemos México ya¡ Traigan la copa o váyanse directo a Europa, ¡ni vuelvan acá!’

Ese es el grito de 40 millones de almas que son patriotas. Sólo para el mundial. Y que si pierden les gritarán: ‘Muertos, manga de muertos son’”.

Lo que dice este fanático se convirtió en viral y no sólo fue visto por argentinos, sino que llamó la atención a varios cibernautas de nuestro país.

Recordemos que en Alemania 2006 Argentina eliminó a México en octavos de final 2-1; y en Sudáfrica 2010 el conjunto tricolor volvió a ser eliminado por los argentinos en la misma fase 3-1. 

Aquí lo que ocurrió en el 2006.  

Hace 4 años: 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK