Con polémico comentario

JC Chávez lanza golpe de 'nocaut' a Azteca Deportes

El ex pugilista engrandeció el trabajo de los analistas de boxeo de otra cadena deportiva
Redacción
13/05/2016 - 06:30

Hace unos días Julio César Chávez publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con el que generó polémica entre los usuarios y sus seguidores.

Y es que aunque Julio César estuvo presente con el equipo de Box Azteca durante la transmisión de la pelea de Canelo vs Khan, fue invitado especial durante el análisis de la misma pelea con el equipo de ESPN.

Al término de su participación, alabó el trabajo de los analistas de boxeo de la cadena ESPN, siendo que él colabora para el equipo de Box Azteca.

En su posteo mencionó que David Faitelson, Bernardo Osuna, Salvador Rodríguez, Carlos Nava y Jorge Eduardo Sánchez era el mejor grupo de analistas de boxeo.

Semanas atrás, 'Julito', como lo llaman sus compañeros de la televisora del Ajusco, apareció en el comercial de entrada para los programas de Box Azteca en el que compartió créditos con Marco Barrera y Sylvester Stallone.

Ante esta situación, sus seguidores no dudaron en cuestionar que significaban para él sus compañeros de Azteca, con los que tiene contrato.

Hasta el momento, ninguno de los comentaristas del Ajusco han dado réplica a este comentario.

Aquí te dejamos los mensajes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK