Otro fue visto orinando atrás de una portería

Árbitro ingresa al campo borracho y lo suspenden

Todos los árbitros fueron castigados por no prevenir la situación
Redacción
13/05/2016 - 13:45

Durante un partido en República Checa dos árbitros fueron suspendidos de la Federación de Fútbol del mencionado país, tras ingresar al campo en un evidente estado de embriaguez.

Ambos; el cuarto árbitro Marek Pilny y el juez asistente, Jiri Jech se encontraban en un juego oficial entre el FK Pribram y el Slavia Praga.

En una declaración la Federación Checa de fútbol mencionó que Pilney “se veía notoriamente borracho desde el inicio del juego”.

“Se vio claramente como se tenía que esforzar para mantener el equilibrio, cayó, y en algunos momentos corría con el juez de línea imitando sus movimientos”., agregó.

“Después de 10 minutos tuvo que ser retirado por un guardia de seguridad, y en el medio tiempo Pilny se retiró hacia los vestidores y no volvió más.”

De acuerdo con The Telegraph, su compañero, el juez asistente, también se veía que estaba en un alto estado de embriaguez y fue visto orinando detrás de una de las porterías en pleno partido.

Los dos árbitros corren el riesgo de perder sus licencias. La FA declaró que los demás oficiales que estaban en el enceuntro también serán suspendidos, puesto que no se responsabilizaron y previnieron las acciones de sus compañeros antes del juego.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK