VIDEO: Ferguson canta así…

El entrenador del Manchester United se subió a un escenario para interpretar una melodía de forma extraordinaria
13/05/2013 - 12:06

Esta semana el futbol inglés se cimbró, luego de que Sir Alex Ferguson anunciara su retiro, tras 26 años de carrera exitosa con el Manchester United, lo cual lo ha colocado en la órbita de los mejores directores técnicos en la historia del futbol.

Sólo queda una fecha para que concluya la Liga Premier, por lo que este fin de semana, el ManU recibió el trofeo de campeones del máximo circuito del futbol inglés, al disputar en Old Trafford el partido correspondiente ante el Swansea City, el cual ganaron los de cada dos a uno, en donde “Chicharito” Hernández aportó en el marcador de su equipo, anotando uno de los tantos.

Es así como terminó la “era Ferguson”, en medio de la alegría por haber conseguido un título más, celebración que culminó de manera redonda horas después, en una fiesta privada en donde el entrenador escocés se convirtió en la figura, luego de que una televisora difundiera un video totalmente sorprendente.

Resulta que en el 2011, Sir Alex participó en una fiesta de caridad en donde dejó atrás la imagen serie que le ha caracterizado en los últimos años, al subirse al escenario, portar una peluca, bailar y cantar con el grupo que amenizó el festejo la canción 500 millas, una de las melodías más emblemáticas del grupo “The Proclaimers”.

Aquí te dejamos el video de este momento tan curioso e inesperado con el cual se ha cerrado el ciclo de uno de los hombres más emblemáticos del balompié a nivel internacional.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK