Maxim incluye en su lista hot a ¡mujer ficticia!

Se trata de la novia de ficción del jugador de futbol americano, Manti Te’o
13/05/2013 - 11:21

Hace unos cuantos meses, un chico de 22 años de edad, originario de Laie, Hawaii, llamado Manti Louis Te’o saltó a la fama dentro del mundo del deporte y no precisamente por sus habilidades en el futbol americano.

Resulta que Manti se convirtió en noticia luego de que se diera a conocer que la estrella del equipo de la Universidad de Notre Dame de Indiana, atravesaba por una fuerte depresión, luego de enterarse que su novia, una joven llamada Lennay Kekua, había fallecido de forma inesperada.

Lo curioso de esta historia es que Te’o vivió un romance cibernético, sin imaginarse que había sido víctima de una broma pesada por parte de uno de sus compañeros de escuela, quien creó el perfil de esta mujer que “enamoró” al joven deportista. Semanas después, salió la verdad a la luz y Manti atravesó por una fuerte depresión.

Gracias a esta historia, este linebacker llamó la atención de varios equipos de la NFL y hace un par de días, firmó contrato con los Cargadores de San Diego, por lo que en las próximas semanas estará a prueba para quedarse con alguno de los puestos titulares.

 

Aunque Te’o busca comenzar una nueva vida, pretendiendo olvidar el trago amargo por el que pasó, hay quienes se empeñan en recordarle en todo momento lo que sucedió. Ese es el caso de la gente de la revista Maxim, quien en su listado anual de las “Hot 100”, en donde compilan a las mujeres más sexys del mundo, decidieron colocar en el sitio 69 a la novia imaginaria de Te’o.

“Después del engaño de la novia falsa de Manti Te’o del 2012, pensamos que sería bonito tener a una chica invisible que cada uno pudiera amar. ¿Por qué no? Ella tiene una buena cantidad de cualidades atractivas incluyendo un bikini formidable”, escribieron los redactores de esta publicación en la biografía de la chica ficticia.

Esta novia imaginaria fue colocada por encima de famosas como Jessica Chastain, Emma Roberts, Ke$ha, entre otras.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK