Batalla de reinas en la Coliseo

Lo mejor de la lucha libre estará presente el día de mañana
13/03/2015 - 06:00

El Sexy Team atacará este sábado el cuadrilátero de la arena Coliseo. Estrellita y Dark Angel encenderán el inmueble de Perú 77 con su belleza para encarar a dos rudas de mucho peligro, Amapola y La Seductora.

 

Las científicas se han acoplado en las últimas semanas a la perfección, pero el resto que se avecina no es menor, ya que tanto Amapola como su colega de esquina se la saben para poner a sufrir a sus rivales con categoría y poder.

 

Los sábados retro continúan creciendo en intensidad y en la batalla estelar se presenta Místico haciendo equipo con Stuka y Dragón Rojo para encarar las maldades de Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero.

 

Antes, cinco duelos en mano a mano pondrán a prueba a los contendientes. Destaca el que sostendrán Sangre Azteca y Esfinge, una prueba para el talento del luchador tapatío.

 

"Es un gran reto para ambos. No quiero hacer equipos por ahora, primero tengo que volver a los sitios en los que estaba y una vez ahí veremos qué pasa", aseguró Azteca de cara al duelo.

 

Sobre su enemigo confió en que tenga la capacidad suficiente para aprovechar la oportunidad, "es parte de la vida estar preparado siempre, el joven tiene hambre y ambición, así que espero que responda para sacar una buena lucha. Así que invito a la afición para que venga a ver en vivo la paliza que le voy a dar a Esfinge".

 

Tritón contra Tiger, Hombre Bala Jr. ante Disturbio, Robin-Akuma y Angelito-Mercurio completan la cartelera coliseína que inicia a las 19:30 horas.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK