Y Memo Ochoa baila así...

El Ajaccio realizó un video de esta canción que se ha convertido en un fenómeno viral
13/03/2013 - 13:46

En las últimas semanas, el denominado baile del “Harlem Shake” se ha vuelto uno de los temas sensación y quizá el más popular en todas partes del mundo, desatando la locura entre las personas, quienes no paran de subir videos a YouTube con sus propias coreografías.

El mundo del deporte no se escapa de esta última moda y varios equipos se han subido al barco “con los terroristas…”, demostrando que también poseen otras cualidades, sobretodo, en el ámbito del baile y la actuación.

Recientemente, un futbolista mexicano se suma a tantas celebridades que se unen a la euforia del “Harlem Shake”. Se trata nada más y nada menos que del portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa, quien protagoniza este momento chusco con sus compañeros del Ajaccio.

Calibre800.com indica que en los primeros segundos se puede ver al conjunto francés ensayando una jugada a balón parado y se observa a “Paco Memo” en segundo plano. De repente, aparece en plena escena un hombre vestido de militar, quien comienza a bailar al ritmo de esta canción, lo cual provoca que los jugadores se sumen a su sintonía.

Posteriormente, se puede ver al ex arquero del América en el centro del arco, vestido de negro, con guantes y una peluca de color negro, rizada, y lentes oscuros. Ochoa, por alguna razón, no baila como el resto del equipo, sólo se le ve parado y cruzado de brazos, al lado de “Oso”, la mascota del club.

En El Gráfico te dejamos el video que de seguro, será un fenómeno viral.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK