Piqué posa feliz con su familia

El jugador del Barcelona subió en Twitter una foto en donde aparece al lado de Shakira y de su hijo Milan
13/03/2013 - 10:03

Uno de los jugadores del FC Barcelona que siempre creyó que su equipo era capaz de hacer la remontada histórica ante el Milán fue Gerard Piqué, quien hace unos días hizo un llamado fuerte a la afición blaugrana de que apoyaran al conjunto en todo momento y que aquel que no creyera en la capacidad de él y de sus compañeros, que mejor ni se acercara al Camp Nou.

La victoria contundente del conjunto catalán ante la escuadra italiana acabó de afirmar que el número tres de la zaga culé tenía la razón; de hecho, en este partido de Champions League, Piqué regresó a su mejor versión y fue pieza importante para que su escuadra le diera la vuelta a una historia que parecía más que sentenciada y que puso al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League.

Fue tal la alegría y la emoción que esto causó en Piqué que para celebrar lo hecho por su equipo, decidió subir en su cuenta de Twitter una foto familiar, en donde aparece al lado de Shakira y de su pequeño hijo Milan.

“Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia”, son las palabras que el defensa escribió en el microblog como descripción de dicha imagen.

Como dice elpais.com, la foto muestra claramente al bebé de dos meses de edad, quien viste el uniforme del club en el que juega su padre y quien parece dormir plácidamente en los brazos de su madre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK