Neymar es fan #1 del "Chavo del 8"

El futbolista brasileño se disfrazó de "Quico" para una fiesta
13/03/2013 - 13:09

Argentina, Bolivia y Brasil son tres de los países sudamericanos en donde tuvo mayor aceptación este producto televisivo creado por Roberto Gómez Bolaños. Decenas de generaciones han crecido viendo al “Chavo” y compañía, por eso no es de extrañarnos que figuras públicas, en particular deportistas, hagan alusión a éstos.

Primero fue el caso de Lionel Messi, quien como dice De10.mx, acudió el año pasado a una fiesta organizada por familiares y amigos disfrazado como “Federico Matalascayando Corcuera”, mejor conocido como “Quico”, el niño de los cachetes inflados y el hijo consentido de “Doña Florinda”.

Siguiendo los pasos de “La Pulga”, Neymar, el joven futbolista brasileño sensación, decidió copiarle el look al jugador del Barcelona, al vestir un disfraz similar al que utilizó el nacido en Rosario.

Mundodeportivo.com señala que el delantero acudió con su novia a la fiesta que los organizadores de los Premios Laureus dieron al término del evento. Los invitados debían acudir caracterizados de un personaje de ficción y el jugador del Santos de Brasil optó por vestirse como el amigo de “El Chavo”.

No es la primera vez que Neymar demuestra el fervor que siente por este programa de televisión, ya que en días pasados, subió una foto a sus redes sociales en donde se aprecia que el protector de su smartphone tiene la imagen de “Don Ramón”, otro de los protagonistas de aquel show de TV.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK